buscar noticiasbuscar noticias

Lo detienen por plagiar y matar a hombre en Nuevo León

Agentes ministeriales lo ubicaron en calles de la Colonia Urdiales, donde le notificaron una orden de aprehensión

Daniel Alexis G., de 20 años, fue internado en el Penal del Topo Chico donde quedó a disposición de un Juez de Control que ordenó su detención.Lo detienen por plagiar y matar a hombre en Nuevo León

Monterrey, México.

Un joven fue detenido con una orden de aprehensión por presuntamente estar implicado en la privación ilegal de la libertad y posterior muerte de un hombre cuyos restos fueron encontrados el sábado 3 de noviembre, en un despoblado en Juárez.

Daniel Alexis G., de 20 años, fue internado en el Penal del Topo Chico donde quedó a disposición de un Juez de Control que ordenó su detención.

Agentes ministeriales lo ubicaron en calles de la Colonia Urdiales, donde le notificaron una orden de aprehensión.

De acuerdo con las indagatorias del Ministerio Público, la víctima es un hombre quien sólo fue identificado con las iniciales J.D.P.

Se informó que los restos de esa persona fueron localizados en un monte ubicado cerca de la Carretera a San Mateo, a la altura del kilómetro 11, frente a la Colonia Bosques de la Silla.

En ese lugar fueron encontrados los restos de un cadáver en muy avanzado estado de descomposición que aparentemente tenía las manos atadas por la espalda y estaba encobijado.

La investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones llevó a los agentes hasta Daniel Alexis como probable implicado en el plagio y muerte del hombre.

Se informó que el detenido será acusado formalmente ante un juez por el delito de secuestro agravado.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD