buscar noticiasbuscar noticias

Lo detienen por 'grafitear' vagón en Guadalajara

Una vez más acusado de vandalizar un vagón, fue detenido y enviado ante la Fiscalía General uno de los jóvenes que ya había sido capturado el mes pasado por grafitear la unidad de la Línea 3 del Tren Ligero

El detenido ahora rayó un vagón propiedad de Ferromex.Lo detienen por grafitear vagón en Guadalajara

Guadalajara, México.

El señalado fue identificado extraoficialmente como Juan José "N", de 22 años, ahora señalado por causar daños a una unidad de la empresa Ferromex.

La Comisaría de Guadalajara informó este lunes, que la captura se llevó a cabo la tarde del pasado domingo, en el cruce de 8 de Julio y Avenida Washington.

La empresa afectada le informó a la Policía del Municipio que detectaron a un joven cuando aplicaba pintura de aerosol a uno de sus vehículos y a su llegada, los gendarmes lo sorprendieron y lo capturaron.

Los afectados pidieron que se procediera conforme a la ley, por lo que el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General, donde podría ser imputado por daños a las cosas.

El joven de 22 años, quien dijo no tener ocupación, ya había sido capturado a mediados de octubre, y aunque el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que denunciaría por daños a las cosas, llegaron a un acuerdo para que repararan el daño.

Esto se llevó a cabo con un lavado que hicieron tanto él como el otro detenido a la unidad, justo después de su puesta en libertad.

Luego de ese hecho, el Gobierno de Zapopan, había invitado a los dos señalados a participar en un proyecto de mejoramiento urbano a través del programa "Zapopan Rifa".






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD