buscar noticiasbuscar noticias

Lo detienen con arma y droga en Monterrey

Dos hombres fueron detenidos por policías de Fuerza Civil, luego que tras participar en una riña campal les encontraron armas de fuego y drogas, anoche en la Colonia Topo Chico

Monterrey, México.

La detención de los sospechosos fue reportada alrededor de las 20:30 horas en el cruce de las calles Santiago e Hidalgo, informó la Policía estatal.Lo detienen con arma y droga en Monterrey

De acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los detenidos fueron identificados como Carlos, de 30 años, y Marcos, de 33.

A los hombres los policías les encontraron una pistola escuadra calibre .9 milímetros con un cargador desabastecido, un revolver calibre .32, una bolsa con más de un kilo de mariguana, un envoltorio con 14 gramos de cocaína, 10 envoltorios de cocaína sueltos y 23 envoltorios en aluminio con cocaína en piedra.

También les encontraron entre sus pertenencias una caja con 30 municiones calibre .9 milímetros, un radio portátil en color negro, una báscula en color negra y un rollo de papel aluminio.

La detención de los sospechosos fue reportada alrededor de las 20:30 horas en el cruce de las calles Santiago e Hidalgo, informó la Policía estatal.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD