buscar noticiasbuscar noticias

Lo despojan del vehículo en taquería

Los robacoches ahora se acercan a la zona centro

UNIDAD. La Chevrolet Silverado fue robada hace días de la zona centro. Lo despojandel vehículoen taquería

 

José Ángel Marrero López se presentó a la Agencia Sexta del Ministerio Público a denunciar el robo de su camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1996, de color rojo, con rines cromados de 20 pulgadas.

El afectado dijo que hace días acudió a la zona centro con el motivo de comerse unos tacos, por lo que estacionó su unidad en las calles Ferrocarril y Juárez.

Manifestó que fue a un puesto de comida donde venden unas tortillas echas a mano ubicado a unas cuadras por lo que tardó alrededor de 30 minutos y al regresar ya no encontró su camioneta.

Marrero López comentó que le preguntó a comerciantes y peatones pero nadie le pudo dar razón sobre el robo de su unidad por lo que decidió presentar su denuncia.

Mencionó que como características su unidad esta recién levantada de la suspensión, pintada, unos de los rines delanteros es diferente a los otros tres y que además le había metido toda la suspensión nueva.

Por los hechos, el fiscal Alejandro Cruz Tovar, inició la averiguación previa 244/2015 contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD