buscar noticiasbuscar noticias

Lo despide Francia

Fans se congregan afuera de la casa de Johnny Hallyday para darle el último adiós

SE VA. Johnny Hallyday falleció a los 74 años por cáncer de pulmón.Lo despide Francia

París, Francia

Los mundos del arte popular y la política francesa se unieron para despedir a Johnny Hallyday, estrella de rock quien falleció este miércoles en su casa de Marnes-la-Coquette, cercana a París.

En el mundo político el homenaje fue encabezado por el presidente Emmanuel Macron, quien, haciendo referencia al título de un reciente tributo al rockero dijo: “Hay un poco de Johnny en todos nosotros”.

SIEMPRE ENCANTÓ

“A lo largo de las generaciones, se grabó en las vidas de los franceses. Nos encantó por la generosidad que se vio en sus conciertos: tan épica, tan íntima, en grandes salas o en pequeños espacios”, afirmó.

El anterior Mandatario de Francia, Nicolas Sarkozy, dijo que el músico tenía una voz irreemplazable y que era un gigante de la canción.

En el mundo del espectáculo la actriz Brigitte Bardot se declaró conmocionada.

“Él era Francia”, dijo.

LAMENTABLE

Hallyday, de 74 años de edad, falleció de cáncer de pulmón, detectado apenas hace un año.

“Johnny Hallyday se ha ido. Escribo estas palabras sin creérmelo. Y sin embargo es así. Mi marido ya no está. Nos deja esta noche como vivió a lo largo de su vida, con valentía y dignidad”, escribió su esposa Laeticia en un comunicado.

El cantante vendió cerca de 100 millones de discos y protagonizó una serie de películas en una carrera que comenzó en 1960.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD