buscar noticiasbuscar noticias

Lo dejan sin unidad en plaza comercial

Entra a comprar y aprovechan. Les va a salir caro: es de seis cilindros

REPORTE. El robo se registró en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Las Fuentes.Lo dejan sin unidad en plaza comercial

Luego de acudir a realizar unas compras, un hombre fue víctima del robo de su camioneta la cual había dejado en el estacionamiento de un centro comercial.

Los hechos se registraron en una tienda ubicada en Plaza Real ubicada en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes.

El ofendido comentó que acudió al centro comercial y dejó su unidad GMC tipo Envoy, color gris, seis cilindros, estacionada en el lugar.

Agregó que entró a la tienda para realizar unas compras, al salir más tarde y dirigirse hacia su vehículo se percató que no estaba donde la había dejado por lo que descubrió que se lo habían robado.

Comentó que reportó los hechos ante los números de emergencias y a la compañía de seguros donde proporcionó más detalles de la camioneta.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde el Fiscal inició una carpeta de investigación por los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD