buscar noticiasbuscar noticias

Lo dejan pleitos sin voz

Miguel Bosé se sincera y habla sobre sus problemas con las drogas y su separación

La voz de Miguel Bosé va y viene de una hora a otra, cantar una sola canción le implica mucha preparación y calentamiento, pero el intérprete ya no se desespera por eso; ha reflexionado que puede deberse a que por años basó su vida en ella.

Se sincera Miguel Bosé.Lo dejan pleitos sin voz

La primera parte de la entrevista que el cantante otorgó en el programa Lo de Évole, tras casi siete años sin hablar con televisoras españolas, permitió que Bosé compartiera las secuelas que le ha dejado su ruptura con Nacho Palau, a quien no mencionó directamente.

“Mi voz va y viene, su raíz es emocional. (Me doy cuenta que la pierdo) en el momento en que mi familia, esa en la que yo creo... Bueno no se llama familia, es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación.

“Y que deciden seguir adelante con buen rollo para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día que eran: hermanos”, compartió el intérprete de “Amante Bandido”.

El cantante vive en México y sostiene un pleito legal con su ex pareja, pues ha decidido separar a los hijos, algo que indicó le ha ocasionado perder el habla.

“Yo no estaba preparado. Cuando mi relación de pareja empezó a ir mal, cuando el amor no existe, cuando el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, cuando todo se derrumba...

“En mi caso por discreción, por responsabilidad, por educación también, aguantas, se envenena y estalla. Estalla mal y empiezan los problemas serios y para mí, uno de esos problemas fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”, afirmó el español.

También compartió que una decepción amorosa lo llevó a consumir drogas a finales de la década de los 80 y a una adicción que le costó superar, pero de la que se dijo totalmente librado.

“Soy padre soltero como lo sería un viudo, candidato, estoy en el mercado. Soy con ellos amoroso, cuidadoso, autoritario y disciplinario. Soy padre y soy madre, ellos están acostumbrados a eso desde un principio y lo llevamos muy bien” dijo Miguel Bosé.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD