Reynosa

Lo dejan a pie

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 11 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Lo dejan a pie

El afectado expresó que el robo sucedió a unos metros del filtro de vigilancia de la carretera de Río Bravo-Reynosa.

Un veracruzano denunció ante las autoridades investigadoras que fue despojado de la unidad motriz a punta de armas largas.

La denuncia fue interpuesta en la unidad investigadora en turno por el afectado de 48 años de edad, habitante del fraccionamiento Balcones de Alcalá, quien declaró que el pasado lunes alrededor de las 19:00 horas se encontraba conduciendo su camioneta Chevrolet Silverado modelo 2010 negra por la carretera Río Bravo debido que se dirigió a Matamoros.

Al pasar el filtro de vigilancia en los límites de Reynosa con Río Bravo, a unos metros de tomar la desviación para la autopista a Matamoros, en ese momento le cerró el paso una camioneta tipo Suburban que eran tripulada por hombres armados que le apuntaron con las armas largas ordenándole que se detuviera.

El afectado señaló que por  evitar ser lastimado obedeció a las indicaciones de los delincuentes deteniéndose en el camino, por lo que comenzaron a revisar la unidad motriz, después le dijeron que se fuera caminando o se lo llevaría con ellos posteriormente se dieron a la fuga a bordo de la camioneta siendo custodiada por el otro vehículo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA