buscar noticiasbuscar noticias

Lo de siempre: Tom Brady, rival a vencer

Y a los 31 equipos de la NFL que no lo tienen, no les queda más que apostar a armarse con la consigna de derribar a un hombre que siempre se las ingenia para ganar

La temporada más grande en la historia de la Liga podría denominarse “Todos contra Brady”.Lo de siempre: Tom Brady, rival a vencer

Ha quedado comprobado que da lo mismo si parece tener como aliado al gélido clima del noreste estadounidense o si su precisión y liderazgo son alumbrados por el amable clima de Florida.

Lo de Tom Brady es éxito en su estado más puro... Y a los 31 equipos de la NFL que no lo tienen no les queda más que apostar a armarse con la consigna de derribar a un hombre que siempre se las ingenia para ganar, sin importar demasiado los compañeros o el jersey que viste.

Es por eso que la temporada más grande en la historia de la Liga podría denominarse “Todos contra Brady”.

Exactamente con los mismos titulares que obtuvieron el trofeo Vince Lombardi en casa hace unos cuantos meses, los Buccaneers de Tampa Bay han iniciado la misión de obtener el bicampeonato, lo que no suele ser muy común en la NFL —al menos no en el actual siglo—, pero tener a TB12 les permite soñar.

Ganar el Sur de la Conferencia Nacional no parece tan complicado, ya que los Saints de Nueva Orleans iniciarán la era post Drew Brees, mientras que los Panthers de Carolina y los Falcons de Atlanta no piensan en llegar al Súper Domingo.

El verdadero reto para el equipo del coach Bruce Arians llegará en la postemporada, con los Packers de Green Bay como principales contendientes, además del equipo que salga mejor parado de la División más salvaje en toda la Liga: el Oeste de la NFC.

Los Rams de Los Ángeles, los 49ers de San Francisco y los Seahawks de Seattle tienen el talento suficiente para avanzar a las rondas finales y plantar cara a Tampa Bay, siempre y cuando las lesiones no los golpeen en auténticas piezas clave.

Si llegan al 13 de febrero, en el estadio SoFi de Los Ángeles, es muy probable que los Bucs se encuentren con un rival comandado por un joven pistolero, ya que los dos principales candidatos en la Americana son los Chiefs de Kansas City (Patrick Mahomes) y los Bills de Buffalo (Josh Allen).

Sólo una gran sorpresa evitará que alguno de esos dos llegue al juego grande... Y podría llamarse Lamar Jackson, con los Ravens de Baltimore, o la explosiva ofensiva de los Titans de Tennessee.

Aunque todo se reduce a lo que puedan hacer frente a ese hombre que ha gobernado a la Liga más espectacular del planeta durante el actual siglo, porque la temporada 2021 tiene la misma consigna: derribar a Brady.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD