buscar noticiasbuscar noticias

Lo cercan con camioneta, asaltan y roban su vehículo

Ante las autoridades ministeriales, un conductor reportó que fue asaltado y despojado de una unidad con lujo de violencia en la colonia Cumbres.

ATRACO. El conductor denunció el robo con violencia ante las autoridades ministeriales.Lo cercan con camioneta, asaltan y roban su vehículo

Los hechos se suscitaron a las 15:30 horas del pasado 24 de abril en el bulevar Mil Cumbres, en el sector antes mencionado.

El afectado dijo que circulaba en un vehículo Chevrolet Best, color blanco, modelo 2018, por ese lugar fue cerrado por una camioneta de color negro de la cual descendieron dos sujetos uno de ellos tatuado de ambos brazos.

Agregó que se fueron hacia ambos lados de la unidad y le apuntaron con armas de fuego para obligarlo a que bajara de su unidad.

Luego le pidieron la cartera en la cual cargaba 700 pesos, documentos personales y su teléfono celular de la marca LG, color negro, dijo el afectado.

Agregó que los delincuentes escaparon con rumbo al libramiento a Monterrey, a toda velocidad en su unidad y en la camioneta negra.

Después pidió un teléfono y habló al número de emergencia 911 para reportar el robo con violencia y deslindarse del mal uso de la unidad.

Posteriormente acudió ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, a denunciar los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD