buscar noticiasbuscar noticias

Lo buscan por un doble asesinato

Acusan al sujeto de haber asesinado a su suegra y su cuñada en una riña familiar

Edinburg, Tx.- La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está pidiendo la colaboración de la comunidad para localizar a un hombre de Mission, de 28 años de edad, acusado de un doble homicidio.

Mario Lozano Lemus.Lo buscan por un doble asesinato

El sujeto está acusado de disparar y matar a María Angelita Vásquez, de 24 años de edad, e Irene Ozuna, de 45, después de una discusión en un domicilio de una zona rural de Mission.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades del condado, existe una orden de arresto en contra de Lozano, por el delito de homicidio capital, y destacan que se le considera armado y peligroso. Los investigadores del condado creen que huyó a México. 

“Si alguien tiene información sobre este caso, se le pide que se comunique con la División de Investigaciones Criminales del departamento del sheriff, llamando al (956) 383-8114, o pueden denunciar anónimamente a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo, al teléfono (956) 668-TIPS (8477). Si la información proporcionada a la línea directa de Crime Stoppers conduce a un arresto, la persona que llama puede ser elegible para una recompensa en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD