buscar noticiasbuscar noticias

Lo buscan por agresión sexual contra dos niños

Condado Hidalgo, Tx.

ATACANTE. Jesús Lares Gómez es buscado por agresión sexual contra dos niños.Lo buscan por agresión sexual contra dos niños

Jesús Lares Gómez, de 52 años, es buscado por agresión sexual agravada de dos niños.

Gómez tiene dos órdenes de arresto por agresión sexual agravada de un niño.

La policía sigue buscando a Gómez. Cualquier persona que tenga información sobre Gómez puede comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

Según la policía, el 27 de mayo, los oficiales del sheriff respondieron a una denuncia de un residente de Mission, en referencia a un asalto sexual agravado contra un niño.

Los diputados del Sheriff se reunieron con la parte informante quien señaló que Gómez había agredido a un niño de 12 años y a otro de 14.

Según la policía, se realizaron exámenes sexuales forenses y entrevistas y la investigación reveló que las pruebas eran consistentes con la denuncia de los niños.

Cualquier persona que tenga información sobre Gómez o su paradero puede comunicarse con la línea directa de Crime Stoppers del Condado Hidalgo al 956-668-TIPS (8477).

Todas las llamadas permanecen en el anonimato y si la información proporcionada a través de la línea directa de Crime Stoppers conduce a un arresto, las personas que llaman pueden ser elegibles para una recompensa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD