buscar noticiasbuscar noticias

Lo ‘atoran’ cuando cobraba extorsión

Un sujeto plagia a un trailero, pero el GPS de su camión lo salva.

Cuando mantenía privado de la libertad e intentaba extorsionar al chofer de un trailer de la empresa Soriana, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas la tarde de ayer.

EXTORSIONADOR. Cuando pedía dinero para dejar libre a un chofer de un tráiler, este hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal.Lo ‘atoran’ cuando cobraba extorsión

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, en las inmediaciones de las plaza comercial Periférico, ubicada en la colonia Jarachina Norte.

El presunto responsable fue identificado como Antonio, de 38 años, residente de la colonia Las Cumbres.

El acusado interceptó el camión que acababa de llegar al centro comercial a descargar mercancía.

El hombre andaba en compañía de dos personas mas que se transportaban en una camioneta Silverado.

Luego subió a la pesada unidad y amedrentó al chofer y le pidió, que para dejarlo ir, le tenía que entregarle la cantidad de 3 mil dólares, o de lo contrario, sus amigos de que iban en la camioneta le iban hacer daño.

Durante la negociación, el hombre fue detenido por los agentes estatales, pues cuando el chofer llamó a sus jefes inmediatos para contarle lo sucedido, estos llamaron a las autoridades para denunciar la extorsión y la privación de la libertad.

Fue por medio del GPS, (Geoposicionador Satelital), como los uniformados lograron ubicar la unidad, de la cual rescataron al chofer y detuvieron al extorsionador.

A la vez realizaron un operativo en la búsqueda de los tripulantes de la camioneta Silverado, pero no fueron localizados.

Tras su captura el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD