buscar noticiasbuscar noticias

Lo atacan junto a su can con pistola de balines. Asalto con un arma mortal

Los agresores huyen a pie pero fueron perseguidos y detenidos por los policías

Harlingen Tx.- El Departamento de Policía de esta ciudad mantiene en custodia a un hombre por cargos de amenazas con un arma (airsoft).

El uso de este tipo de pistola de airsoft cada vez son más utilizadas por jóvenes para su defensa.Lo atacan junto a su can con pistola de balines. Asalto con un arma mortal

El pasado 6 de junio, a las 10:23 am, recibieron una llamada telefónica para denunciar los disparos que se habían escuchado en la cuadra 300 de North C Street.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, se pusieron en contacto con la víctima que había realizado la llamada. Este dijo que dos hombres desconocidos se le acercaron y le apuntaron con una pistola y amenazaron con dispararle.

Uno de los hombres, asegura la víctima, disparó la pistola de balines de plástico o postas y luego contra su perro. Tras el atentado, los sujetos huyeron a pie, pero fueron interceptados por los oficiales que habían respondido a la denuncia y habían acudido al lugar de la agresión.

Después de una breve persecución a pie, ambos sujetos fueron detenidos.

Los sospechosos son acusados de asalto agravado con un arma mortal y evasión al arresto / detención. Uno de los sujetos arrestados fue identificado como un joven de 15 años que fue trasladado al Centro de Detención Juvenil Daryl B. Hester.

El segundo hombre fue identificado como Ryan Anthony Puga Jr  de 17 años de edad, y fue trasladado a la cárcel de Harlingen.

Durante el curso de la investigación, la pistola fue localizada e identificada como una pistola de airsoft.

La fianza establecida al responsable de la agresión corresponde a un total de 35 mil dólares.

imagen-cuerpo

Uno de los 2 detenidos por agresión con arma airsoft.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD