buscar noticiasbuscar noticias

Lo asesinan a golpes antes de llegar a casa

Nada se pudo hacer por él en urgencias.

INFRUCTUOSO. Pese a los esfuerzos de los paramédicos y médicos del Hospital General, Antonio “N” perdió la vida en el área de urgencias.Lo asesinan a golpes antes de llegar a casa

Matamoros, Tam.

Una persona de nombre Antonio “N” ingresó al Hospital General la madrugada de este lunes con traumatismo de cráneo por los golpes que varios sujetos le propinaron antes de llegar a su casa, pese a los esfuerzos de los médicos murió.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana, cuando Antonio “N”, estaba a unas cuadras de llegar a su domicilio calle Limón del fraccionamiento Bugambilias, en donde fue interceptado por unos sujetos quienes lo golpearon, dejándolo mal herido, por lo que las autoridades de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos para auxiliarlo.

Al ver el estado de gravedad de la persona, los paramédicos lo llevaron de manera inmediata al Hospital General, en donde entró de urgencias, sin embargo no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, esta persona tenía 46 años de edad, se desconoce el motivo por el cual fue atacado brutalmente, pero la Policía Investigadora ya esta investigando los hechos.

Se desconoce cuantos sujetos participaron en esta brutal golpiza, sin embargo ya las autoridades investigadoras iniciaron con las averiguaciones para dar con el paradero de los presuntos homicidas de esta persona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD