buscar noticiasbuscar noticias

Lo asesinan a puñaladas

Encuentran a la víctima en un complejo de departamentos y lo transportan a un hospital donde después fue declarado muerto

Edinburg, Tx

El Departamento de Policía recibió una llamada con respecto a a una persona apuñalada en el complejo de apartamentos de Lantana, 1200 N. 1st Ave.Lo asesinan a puñaladas

La policía se encuentra investigando la muerte de un hombre que fue apuñalado en el día de año nuevo.

Según un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Edinburg recibió una llamada alrededor de las 7:26 a.m. del pasado miércoles con respecto a a una persona apuñalada en el complejo de apartamentos de Lantana, 1200 N. 1st Ave.

Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre con múltiples heridas de arma blanca, según el comunicado difundido en las redes sociales.

Fue transportado a un hospital, pero luego fue declarado muerto., según los reportes.

Una investigación preliminar sugirió que el incidente fue aislado y no una amenaza para el público.

Sobre los hechos, las autoridades ordenaron la realización de un informe de autopsia.

El Departamento de Policía de Edinburg le pide al público que informe cualquier información sobre el incidente al (956) 289-7700 o al (956) 383-TIPS.

LO HIEREN DE BALA

En Pharr, un hombre resultó herido luego de que una mujer le disparó el miércoles por la mañana.

La policía de Pharr está trabajando con el Departamento de Seguridad Pública de Texas para investigar el tiroteo, que ocurrió en Sugar Road y FM 495.

El Departamento de Policía de Pharr recibió una llamada sobre una perturbación móvil, según el teniente Christopher Olivarez. Los oficiales de DPS en la escena dijeron que un hombre fue baleado por una mujer, que luego fue detenida.

Ambas personas fueron transportadas a un hospital, aunque los detalles sobre sus lesiones siguen sin estar claros. DPS no dio a conocer ninguna otra información.

imagen-cuerpo

Los cuerpos de seguridad de la Ciudad de Edinburg se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD