buscar noticiasbuscar noticias

Lo arrolla y arrastra pesera de Jarachina

Resulta con varias lesiones en todo el cuerpo

LESIONES. El afectado presenta lesiones en varias partes del cuerpo.Lo arrolla y arrastra pesera de Jarachina

Reynosa, Tamps.

Un mecánico fue atropellado y arrastrado varios metros por un camión del transporte público y en vez de ser auxiliado por el chofer solo fue maltratado verbalmente.

El accidente se registró a las 11:30 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, bajo el puente Broncos, en la colonia Morelos.

Rafael Ramírez Oronia, de 55 años, denunció que ayer iba abordar una pesera de la ruta 24 Jarachina, la cual tenía el número económico 13, para trasladarse hacia su trabajo.

Agregó que al tratar de cruzar la calle fue atropellado por el mismo camión del transporte público el cual lo arrastró varios metros y le ocasionó lesiones en varias partes del cuerpo,

El afectado comentó que un testigo de los hechos golpeó la carrocería de la pesera para que el chofer se detuviera y  fue que le aviso que lo llevaba abajo arrastrando.

Dijo que testigos le indicaron que el chofer de camión se llama Isaías, quien en ese momento bajó y en vez de auxiliarlo lo agredió verbalmente y le dijo se retirara del lugar.

Ramírez Oronia  acudió hasta el taller denominado El Yayo donde labora y fue que le explicó al patrón lo que había pasado y luego decidieron denunciar los hechos.

El ofendido dijo que contaba con más características de la pesera y con las versiones de varios testigos del accidente.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD