buscar noticiasbuscar noticias

Lo arrestan por herir de bala a su exnovia

Los agentes del alguacil localizaron a la víctima femenina de 19 años y comenzaron a brindar atención médica de emergencia, permanece en estado crítico

Mission, Tx. - La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo arrestó a Juan José Treviño, de 20 años, por intento de asesinato.

El detenido admite haber disparado su arma contra un grupo de personas que se encontraban en el Drive-Thru.Lo arrestan por herir de bala a su exnovia

A su llegada, los agentes del alguacil localizaron a la víctima femenina de 19 años y comenzaron a brindar atención médica de emergencia. Poco después, la víctima fue trasladada en avión y luego a un hospital local donde actualmente permanece en estado crítico.

Los investigadores del alguacil entrevistaron a testigos en la escena que pudieron proporcionar una descripción del sospechoso masculino y el vehículo que conducía. Antes de que dispararan a la víctima, los testigos observaron al sospechoso involucrado en un altercado verbal con otra mujer, antes de alejarse y disparar un arma de fuego en dirección a varias personas en la tienda.

A lo largo de la investigación, los investigadores del alguacil identificaron como sospechoso a Juan José Treviño, de 20 años. Treviño condujo hasta la tienda para confrontar y agredir a su exnovia, quien también estaba trabajando en el lugar.

Treviño fue detenido sin incidentes y entregó a los investigadores una declaración voluntaria del acusado, en la que admite haber disparado su arma contra un grupo de personas que se encontraban frente a El Paraíso Drive-Thru.

ES ACUSADO FORMALMENTE 

Hoy, el juez de paz Jason Pena Precinct 5, Place 1 procesó a Juan José Treviño, donde fue acusado formalmente de un delito grave de segundo grado, intento de asesinato, y se fijó una fianza de $ 1,000,000 de dólares en efectivo.

Esta es aún una investigación en curso, y animamos a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que se presente. Lo instamos a que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477). También puede enviar una sugerencia anónima a través de la aplicación de teléfono inteligente “P3 TIPS” 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD