Lo arrestan por ebrio y tenía orden de aprehensión
Cuenta con un expediente pendiente en Ciudad Victoria en agravio de su familiar Juan Manuel Cavazos Balderas, quien lo acusó del delito de impudicias
Luego de haber sido arrestado por andar bajo los efectos del alcohol, un hombre fue reaprehendido por elementos federales quienes se percataron que contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de impudicias.
Por lo que su nombre fue ingresado en la base de datos de Plataforma México por agentes federales comisionados a la Policía Ministerial del Estado y resultó con problemas pendientes en el juzgado Primero Penal.
Las autoridades informaron que el detenido cuenta con un expediente pendiente en Ciudad Victoria en agravio de su familiar Juan Manuel Cavazos Balderas, quien lo acusó del delito de impudicias.
Agregaron que por órdenes del juzgado trasladaron al detenido a Centro de Ejecuciones y Sanciones desde donde llevara su proceso penal. El presunto responsable dijo que se había venido de Ciudad Victoria hace ocho años por problemas familiares, no queriendo especificar qué tipo de problemas.