Texas

Lo apoyan en McAllen, lo repudian en Álamo

Decenas de simpatizantes con banderas y carteles gritaban su apoyo al mandatario, retomando el discurso del fraude electoral, descartado por las autoridades

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Enero / 2021 -
  • COMPARTIR
Lo apoyan en McAllen, lo repudian en Álamo

Seguidores de Trump en McAllen se concentraron en áreas aledañas al aeropuerto para manifestarse a favor de mandatario.

McAllen, Tx.

Decenas de simpatizantes de Trump se reunieron en las cercanías del aeropuerto de la ciudad de McAllen para manifestar su apoyo incondicional al mandatario norteamericano.

Luego de su llegada al aeropuerto de la ciudad de Harlingen, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en su segunda visita al Valle del Sur de Texas durante su mandato, tomó un helicóptero que lo trasladó hasta McAllen, donde ya lo esperaban decenas de simpatizantes, quienes con banderas y carteles gritaban su apoyo al presidente, retomando el discurso del fraude electoral, descartado por las autoridades, y pidiendo un segundo mandato de cuatro años al frente de la nación.

Seguidores

En el área se pudieron ver únicamente seguidores de Trump, contrario a lo que se esperaba, destacándose que las protestas en su contra se concentraron en el área de Álamo, a donde se dirigió posteriormente.

Algunos de sus seguidores se desplazaban en pequeñas caravanas, circulando por los alrededores del aeropuerto de McAllen, con las ventanas abajo, la música a todo volumen y sonando el claxon en señal de apoyo, mientras que solo uno que otro vehículo que pasaba por el lugar mostraba el apoyo de sus ocupantes a Biden.

Algunos de los simpatizantes subieron al último nivel de uno de los estacionamientos de la Plaza Mall, para tratar de ver la llegada de Trump, destacándose que gran parte del estacionamiento del centro comercial fue cerrada por varias horas, al tiempo que se podían observar un gran número de patrullas del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, en dicho estacionamiento.

La Policía de McAllen implementó un operativo en el que se cerró por algunas horas el acceso a varias calles aledañas al aeropuerto, señalándose por parte de las autoridades que en la localidad no se presentaron disturbios con la llegada del presidente.

Lo apoyan en McAllen, lo repudian en Álamo

Varios accesos al aeropuerto de McAllen fueron cerrados por algunas horas por la escala que hizo Trump en la ciudad.

Lo apoyan en McAllen, lo repudian en Álamo

No se presentaron disturbios pero las autoridades estaban listas para controlar cualquier situación.

Lo apoyan en McAllen, lo repudian en Álamo

Los seguidores de Trump hicieron lo que pudieron para tratar de verlo llegar al aeropuerto de McAllen.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA