buscar noticiasbuscar noticias

Lo acusan de secuestro y asesinar a dos niñas

Tucson, Arizona

Lo acusan de secuestro y asesinar a dos niñas

Christopher Matthew Clements, de 36 años, fue imputado el viernes por un jurado investigador de 21 cargos criminales, incluyendo asesinato y secuestro por las muertes de Isabel Celis de 6 años y Maribel Gonzalez de 13 años, dijo Chris Magnus, jefe de la policía de Tucson.

Celis desapareció de su casa en Tucson en abril del 2012 y su cadáver fue descubierto en un área rural en marzo del 2017.

El cadáver de Gonzalez fue descubierto en junio del 2014 en la comunidad de Avra Valley cerca de Tucson, no lejos de donde fueron hallados los restos de Celis tres años después.

Magnus y otros funcionarios realizaron una conferencia de prensa para anunciar la imputación. Pero declinaron responder a preguntas de la prensa y no revelaron cómo murieron las niñas ni qué hizo que las autoridades investigasen a Clements por los asesinatos, excepto que en el 2017 el FBI se enteró de que Clements pudiera tener información sobre la muerte de Celis.´

Clements había estado ya en una cárcel en el área de Phoenix por más de un año por otros cargos cuando se emitió la imputación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD