buscar noticiasbuscar noticias

Lo acusan por muerte de 6 en choque

El imputado pidió más días para defenderse

El conductor de una camioneta que el domingo provocó la muerte de seis personas, entre ellas dos niños, tras un choque frontal en Cadereyta, compareció ante un Juez de Control, y tras ser acusado por tres delitos pidió más tiempo para defenderse.

El accidente fue reportado en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez.Foto:ReformaLo acusan por muerte de  6 en choque

Una fuente informó que el hombre aparentemente conducía alcoholizado, estado que el Ministerio Público busca acreditar por medio de testimonios, ya que del lugar del accidente fue trasladado al Hospital Universitario, donde le fueron aplicados medicamentos y sustancias que incidieron en que el resultado del dictamen de alcoholemia resultara negativo.

Sin embargo, su acompañante, Samuel de la Garza Vázquez, de 32 años, declaró que previo al choque habían comprado cervezas y habían ingerido alcohol.

También existen versiones de elementos de Tránsito y rescatistas que refieren que detectaron aliento alcohólico al conductor minutos después de ocurrido el hecho vial.

Un agravante más es que su pick up no estaba asegurada, además de que invadió carril y viajaba a exceso de velocidad el domingo a las 13:50 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD