buscar noticiasbuscar noticias

Lo acusan por intento de homicidio y secuestro

Rodrigo Serna, residente de Palmview, con 55 años de edad, fue acusado por un gran jurado del Condado Hidalgo por intento de homicidio y secuestro con agravantes

Edinburg, Tx.

Rodrigo Serna.asesinatoLo acusan por intento de homicidio y secuestro

Éste sujeto fue detenido desde el pasado 11 de junio, y está detenido, junto con su hijo Ricardo Serna, de 26 años de edad.

Los dos detenidos están acusados de retener a un hombre contra su voluntad y dispararle en la pierna tres veces con una AK-47, en hechos ocurridos el 6 de mayo de 2019, a la altura de la cuadra 1000 de la avenida Ricardo, en la comunidad de Palmview.

Según una declaración jurada de causa probable, Ricardo le dijo a la policía de Palmview que había conocido al hombre varios días antes y que algo había desaparecido en su casa, lo que llevó a Ricardo a llamar al hombre para que devolviera el artículo.

Cuando la policía entrevistó a los Serna, alegaron que el hombre los iba a robar, los investigadores, sin embargo, dicen que los Serna le debían dinero al hombre y que se presentó en la casa de Ricardo buscando cobrarles, destacando que mientras uno de ellos le apuntaba con el arma, el otro lo golpeaba en la cabeza con una botella.

Ricardo se ha declarado inocente de los cargos federales, pero aún no ha sido procesado por los cargos estatales.

Aún no se ha programado una fecha de lectura de cargos para Rodrigo, quien permanece encarcelado con una fianza total de 52 mil 500 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD