buscar noticiasbuscar noticias

Lo acusan de tocamientos inapropiados a 2 alumnos

El ofensor es exempleado de Sharyland North Junior High

Manuel Martínez.Lo acusan de tocamientos inapropiados a 2 alumnos

Mission, Tx.

Acusan al exempleado de Sharyland North Junior High, Manuel Martínez, de 56 años de edad, residente de McAllen, por tocar de manera inapropiada a dos alumnos, a los que les ofreció pagarles por sexo oral.

Autoridades detuvieron y acusaron a Martínez de dos cargos de prostitución, o solicitar a una persona menor de 18 años, un delito grave de segundo grado y un cargo más por amenazas, después de que los dos estudiantes afectados dijeran que se ofreció a pagarles por sexo oral y que un tercero fuera testigo de tal propuesta.

Según documentos de la corte, los menores enfrentaron al sujeto y al cuestionarlo por tocarlo, éste les contestó que le gustan los niños mexicanos.

Por su parte, autoridades del Distrito Escolar Independiente de Sharyland destacaron que: “Al enterarse de ciertas denuncias contra un antiguo conserje, el Distrito inició una investigación inmediata. El conserje fue despedido y las denuncias se informaron a la Agencia de Educación de Texas, así como a los Servicios de Protección Infantil según lo exige la ley “.

Al parecer un entrenador entró al baño y vio a Martínez cerca de los menores, y se alejó sin decir nada, pero al cuestionar a los alumnos, éstos le dijeron que los había tocado y que a uno de ellos le ofreció 40 dólares por sexo oral.

Al parecer los incidentes comenzaron en enero pasado, destacándose que además de tocarlos de manera inapropiada y ofrecerles dinero por sexo oral, los menores dijeron que Martínez amenazó a uno de ellos con un cuchillo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD