Lo acusan de fraude por más de $300 mil
Duplicaba los cobros de gastos
Un ajustador de seguros de la empresa Inbursa cometió un fraude mayor a los 300 mil pesos en contra de esta empresa, ya que por cada siniestro se les da un porcentaje para sus gastos y éste duplicaba los cobros, además de que inventaba siniestros y se pasó de listo al cobrar los de sus compañeros.
Lo identificó como Hernán Orlando Lucio Navarro, de quien no proporcionó su domicilio al presentar la formal denuncia por escrito.
Sin embargo se esperaba que ahora que se presentara a ratificar la demanda como lo hizo el día de ayer, daría los datos faltantes pero aseguró que ya los mandó solicitar a la empresa externa con la que éste trabajaba y en cuando les dieran los datos, los haría llegar a la Procuraduría de Justicia en el Estado.
Se percataron de la situación ya que en el mes de junio metió dos desgloses de pago por la cantidad de 22 mil 644, lo cual se les hizo raro esta similitud y al revisar y desglosar los cobros, se percataron de que eran los mismos en ambas facturas.
Se fueron escarbando y es así como el fraude asciende a más de 300 mil pesos en efectivo que le entregaron a Hernán Orlando Lucio Navarro.