buscar noticiasbuscar noticias

Lo acusan de agredir a un servidor público

El detenido encara a oficial vociferando que era un pandillero de los Valluco

McAllen, Tx.- Javier Longoria, un sujeto de 27 años de edad, fue detenido por autoridades de la Policía de McAllen, acusado de agredir a un servidor público, al que amenazó, y por resistirse al arresto, por lo que se le fijó una fianza de 133 mil dólares.

Javier Longoria.Lo acusan de agredir a un servidor público

Una vez en el estacionamiento de la Policía local, un agente se entrevistó con el sujeto, quien estaba dentro de un vehículo, del cual salió para encarar al oficial, vociferando que era un pandillero de los Valluco.

El sospechoso continuó discutiendo con el agente y en un momento dado sacó un cuchillo del vehículo Nissan Sentra en el que viajaba y amenazó al oficial, quien sacó su arma de cargo para encararlo.

Otro oficial se acercó a ayudar y tras varios segundos de discusión Longoria dejó caer el cuchillo y comenzó a acercarse agresivamente al oficial que acababa de llegar. Con Longoria de espaldas, el otro agente derribó a Longoria y luego de una breve lucha los policías pudieron controlar a Longoria y esposarlo, asegurando un par de cuchillos mas que  el sujeto portaba, al tiempo que éste los amenazaba.

Al día de ayer Longoria permanecía encarcelado según señalaron las autoridades municipales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD