buscar noticiasbuscar noticias

Lo acusa de agresión

Yolanda Andrade señala que Cristian Castro dio golpiza a Verónica Castro

Ciudad de México.- Cristian Castro dejará de ser conocido como el “Gallito feliz”, pues según Yolanda Andrade, el muy “infeliz” le dio una golpiza a Verónica Castro.

Cristian Castro desenmascarado por Yolanda Andrade.Lo acusa de agresión

“Yo le dije (a Verónica), ‘a qué vas, si Cristian y tu mamá se entienden muy bien, a qué vas y te metes al pleito’; después me llamó y me dijo, ‘Cristian me pegó’.

“En el hospital ella muy golpeada del cuello, porque la ahorcó y la pateó en la cadera y yo le dije, ‘dile al doctor la verdad’... Cuando el doctor vio sus resultados y sus radiografías, le dijo ‘¿quién te hizo esto?’ y fue cuando ella dijo ‘mi hijo’”, afirmó Andrade al programa argentino El Run Run Del Espectáculo. 

Las declaraciones de la conductora de MoJoe y Netas Divinas las dio para aclarar el rumor que se había soltado en redes, de que la agresión del “Gallito” a su madre, había sido porque se enteró de la relación sentimental que ellas tenían.

Andrade aseguró que ella dejó de ser amiga de Cristian cuando él violentó a Verónica y teme que después de esta revelación, también pierda el contacto con quien llevara a la gloria a la emisión nocturna Mala Noche No!

“Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá, eso sí es fuerte y doloroso” dijo la conductora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD