Reynosa

Lluvias hacen brotar más baches

  • Por: Hugo Reyna
  • 13 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Lluvias hacen brotar más baches

APARECEN. En la Avenida Fuente de Diana, en la colonia Las Fuentes, "llovió sobre mojado" y aparecieron baches sobre los baches.

Reynosa, Tam.- Intransitable desde hace muchos años por los "caídos" activos a lo largo de la Avenida Fuente de Diana en la colonia Las Fuentes, con las lluvias registradas en los últimos días, los vecinos y comerciantes descubrieron con estupor el brote de baches sobre los baches ya existentes.

La arteria que inicia en Avenida Miguel Alemán en Fuentes Aztlán y desemboca en bulevar Hidalgo, luce destrozada y es prácticamente imposible evitar caer en uno de los tantos hoyancos.

Los baches florecieron en Fuente de Diana y luce severamente castigada por las lluvias recientes, evidenciando el efecto que tuvo la precipitación pluvial y que hizo aún más complicada la circulación en esta vialidad.

Los vecinos y comerciantes del sector se habían habituado a los baches que por años se han acumulado por causa de las filtraciones y escurrimientos de aguas residuales por los "caídos" activos, empero, la aparición de más baches han causado sorpresa y molestia.

Alcantarillas de la red de drenaje sanitario desaparecieron con las lluvias y han quedado sin protección y amenazan con provocar algún accidente ante peatones o autos que transiten sin la debida precaución.

Lluvias hacen brotar más baches

AMENAZA. Las lluvias se llevaron las tapas de registro de la red de drenaje sanitario en la Calle Fuente de Diana en Las Fuentes. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA