buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias hacen brotar más baches

Reynosa, Tam.- Intransitable desde hace muchos años por los “caídos“ activos a lo largo de la Avenida Fuente de Diana en la colonia Las Fuentes, con las lluvias registradas en los últimos días, los vecinos y comerciantes descubrieron con estupor el brote de baches sobre los baches ya existentes.

APARECEN. En la Avenida Fuente de Diana, en la colonia Las Fuentes, “llovió sobre mojado“ y aparecieron baches sobre los baches. Lluvias hacen brotar más baches

La arteria que inicia en Avenida Miguel Alemán en Fuentes Aztlán y desemboca en bulevar Hidalgo, luce destrozada y es prácticamente imposible evitar caer en uno de los tantos hoyancos.

Los baches florecieron en Fuente de Diana y luce severamente castigada por las lluvias recientes, evidenciando el efecto que tuvo la precipitación pluvial y que hizo aún más complicada la circulación en esta vialidad.

Los vecinos y comerciantes del sector se habían habituado a los baches que por años se han acumulado por causa de las filtraciones y escurrimientos de aguas residuales por los “caídos” activos, empero, la aparición de más baches han causado sorpresa y molestia.

Alcantarillas de la red de drenaje sanitario desaparecieron con las lluvias y han quedado sin protección y amenazan con provocar algún accidente ante peatones o autos que transiten sin la debida precaución.

imagen-cuerpo

AMENAZA. Las lluvias se llevaron las tapas de registro de la red de drenaje sanitario en la Calle Fuente de Diana en Las Fuentes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD