buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias dejan intransitables accesos a Central camionera

Las recientes lluvias han contribuido para que el cruce de las calles Colón con Pascual Ortiz Rubio de la zona Centro, esté en pésimas condiciones y afectando a los automovilistas que circulan diariamente por esta área.

nINVISIBLES. Llenos de Agua y lodo están los baches que ponen en riesgo de sufrir un accidente a los automovilistas.Lluvias dejan intransitables accesos a Central camionera

Enormes huecos son tapados por el agua y lodo que se produjo con las precipitaciones recientes, haciendo que las unidades motrices caigan, algunos golpeando el chasis contra el asfalto dañado.

Aunado a lo anterior, diariamente miles de pasajeros que llegan a la Central de Autobuses tienen que soportar el zangoloteo que se produce a causa de que los camiones caen en los grandes baches.

Los habitantes que se dirigen hacia la terminal camionera o a los centros comerciales que se encuentran en ese sector, tienen que rodear los huecos llenos de agua y lodo para no ensuciarse, dado a que en ese punto está intransitable.

Además, el mal estado de estas arterias hace que automovilistas invadan el carril contrario, tratando de esquivar los huecos poniéndolos en riesgo de sufrir un choque.

imagen-cuerpo

DESTROZADO. Enormes huecos se encuentran en el cruce de las calles Colón con Pascual O. Rubio de la zona Centro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD