buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias trastocan la frontera

Arrastra basura, causa anegaciones y afecta caminos

Río Bravo, Tam.- A efecto de que evitar un desborde en caso de continuar las lluvias que durante la madrugada del viernes, se presentaron nuevamente y aumentaron el nivel de vasos y cuerpos acuáticos, derivado en parte por la basura que acumuló al arrastrarla, se prevé desaguar, la laguna Benito Juárez.

Los niveles del agua alcanzaron hasta un metro y medio en algunas colonias de Matamoros.Lluvias trastocan la frontera

VALLE HERMOSO

Bajo el agua es como despertaron la mañana de ayer los vecinos del fraccionamiento Luis G. López al oriente de esta ciudad.

La cantidad de lluvia que se sintió durante la madrugada de ayer, hizo que las calles del fraccionamiento se vieran completamente bajo el agua. El agua brotaba incluso por los drenajes de las vivendas, generando un problema aún mayor.

SAN FERNANDO

Las intensas precipitaciones pluviales que se han venido registrando en esta localidad, ha destrozado gran parte de los accesos de terracería de las diversas colonias populares.

Además de dejar grandes toneladas de escombro, ramas y basura sobre las principales calles, avenidas, drenes y alcantarillas de la mancha urbana.

Las colonias afectadas son Ladrillera, Américo Villarreal, Loma Alta, Villa del Mar, Las Torres, Ampliación Loma Alta, Ribereña, Paso Real, entre otras



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD