buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias convierten en peligro las calles

¡AGUAS!. Elevar la incidencia de accidente y emitir recomendaciones.Lluvias convierten en peligro las calles

Brownsville, Tx.- Ante las condiciones climáticas que prevalecen, las autoridades mantienen vigente el exhorto para respetar los límites de velocidad y prevenir accidentes automovilísticos en la ciudad de Brownsville.

Las condiciones de piso mojado elevan la probabilidad de accidentes, debido a la falta de precaución y respeto a los señalamientos viales, establece de acuerdo a sus estadísticas el departamento de la policía de Brownsville.

Los reportes establecen que existe el reporte de accidentes normalmente, pero bajo condiciones de lluvia detona el alza de posibilidades de considerar que los conductores manejan un exceso de velocidad o no respetan los señalamientos establecidos.

El exhorto para los conductores es evitar correr y realizar ajustes de tiempo para evitar retrasos significativos que representan el conducir un exceso de velocidad y generar un percance.

Los conductores tienen conocimiento de que tienen que respetar los señalamientos y los límites de velocidad, solo tienen que respetarlo.

Es importante el uso del cinturón de seguridad para contar con una medida de seguridad al momento de la parte de una perca pero el mar menos esta situación.

El exhorto por parte de las autoridades para los conductores en todo momento cuando existen riesgos al conducir por  la presencia de chubascos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD