Tamaulipas

Lluvia no aguó las fiestas

Lluvias casi causan suspensión del festejo central de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel

  • Por: Francisco Valdivia
  • 01 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Lluvia no aguó las fiestas

SIN AFECTAR. Al terminar la lluvia la fiesta continúo en la plaza principal.

Díaz Ordaz, Tam.- Lluvias moderadas se registraron la tarde-noche del domingo en la cabecera municipal, lo que casi causó la suspensión del festejo central de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel que se llevan a cabo en la plaza principal Benito Juárez.

Desde horas de la tarde se registraba un cielo muy nublado y aunque reportes indicaban lluvia intensa sobre la carretera ribereña en el tramo entre Argüelles y Venecia a temprana hora de la tarde, en la cabecera municipal fue hasta cerca de las nueve de la noche por lo que se rumoro la suspensión del festejo central a consecuencia de las lluvias que ponían incluso en riesgo a los asistentes a esta verbena.

Minutos después de pasada la lluvia un vocero de la parroquia de San Miguel Arcángel, indicó que el festejo continuaba y si habría la tradicional quema de castillo, ya que los fuegos pirotécnicos fueron cubiertos rápidamente de manera adecuada para que no se mojaran.

Finalmente el festejo siguió y fue alrededor de la  medianoche cuando dio inicio en espectáculo de quema de castillo ante cientos de personas que a pesar de la lluvia acudieron a la plaza principal a ser partícipes del tradicional festejo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA