Tamaulipas

Lluvia y frío desploman las ventas

  • Por: Armando González
  • 07 / Diciembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Lluvia y frío desploman las ventas

CLIMA. Lluvias y bajas temperaturas pasan a afectar al comercio en general.

A diferencia de algunas semanas anteriores, ayer al registrarse de manera intermitente las precipitaciones pluviales acompañadas de bajas temperaturas, originó un desplome en las ventas entre el comercio en general de la zona comercial de la localidad, no obstante esperan que el fin de semana mejoren las condiciones climatológicas y con ello las ventas.

Lo anterior se pudo constatar el día de ayer desde temprana hora, entre ellos el señor Aurelio Cruz y Mario Hernández quienes durante años se han dedicado al comercio en la zona Centro de la ciudad.

Coinciden en señalar que quizá se deba a que estaba imperando buen clima más o menos durante los últimos días, y ahora que el cambio fue un tanto repentino como que la gente se amilanó en particular gente del otro lado que aún sigue visitando el Municipio sin importar el día.

No obstante como personas optimistas que son, manifestaron que según esto para el viernes van a mejorar las condiciones climatológicas y de ahí el fin de semana, por lo que esperan que mejoren las ventas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA