buscar noticiasbuscar noticias

Lluvia de goles entre Chelsea y Ajax holandés

El Ajax dejó ir una ventaja de tres goles y terminó empatando.

El Ajax dejó ir una ventaja de tres goles pero, con dos hombres menos por 20 minutos, rescató un empate 4-4 ante el Chelsea.

Lluvia de goles entre Chelsea y Ajax holandés

Chelsea nunca había recibido tres goles en contra en una primera mitad de Champions League hasta el este duelo en el que desde muy temprano le mecieron las redes con un autogol de Tammy Abraham al minuto 2.

Pero un minuto más tarde el árbitro pitó un penal a favor de los Blues que fue capitalizado por Jorginho, quien engañó al arquero con su cobro al 4’.

La visita le robó el esférico al Chelsea después del empate y al 20’, Quincy Promes ganó la espalda de la zaga y de cabeza le volvió a dar la ventaja a los pupilos de Erik ten Hag.

Al 35’, tras un tiro libre, Hakim Ziyech colgó un servicio al segundo palo que pegó en el madero y después en el rostro del portero Kepa Arrizabalaga, quien se lanzó para desviar el balón pero en la caída el esférico le pegó en la cara antes de incrustarse en la puerta.

Para el complemento, Donny van de Beek parecía que acababa con los Blues con un remate dentro del área, pero los de casa armaron una noche para el recuerdo, primero con un tanto de César Azpilicueta, luego con una mano dentro del área de Blind que volvió a capitalizar Jorginho al 71’ y tres minutos después, con un tanto de Reece James.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD