buscar noticiasbuscar noticias

Lluvia de estrellas

Salma Hayek y Angelina Jolie se suman a ’Eternals'

Los Ángeles, California.- En el segundo día de la D23 Expo, Salma Hayek y Angelina encabezaron el talento de Eternals, cinta para la cual también fue anunciado como otro personaje Kit Harrington, estrella de Game of Thrones.

SUPER ELENCO. Celebridades presentan adelantos de los nuevos proyectos.Lluvia de estrellas

Además, fans de Marvel tuvieron avances de Black Widow y la confirmación de Black Panther 2.

Dwayne Johnson y Emily Blunt levantaron a la audiencia de su asiento al presumir unos minutos de Jungle Cruise, una aventura épica al estilo Indiana Jones.

Se dio a conocer el primer look de Emma Stone como Cruella, así con las voces de la animación Soul: Jamie Fox y Tina Fey.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Tom Holland y Chris Pratt aparecieron para revelar que serán las voces de Onward, junto con Julia Louis Dreyfus, quien será su mamá en la animación.

Para cerrar con broche de oro, un adelanto de Frozen II no podía faltar, así que llegaron al escenario Evan Rachel Wood y Starling K. Brown. Pero lo que hizo explotar a la audiencia fue la llegada de las voces originales de la película, Jonathan Groff, Kristen Bell, Josh Gad e Idina Menzel, quienes interpretaron uno de los nuevos temas.

Previamente, una galería de estrellas deslumbró en la D23 Expo, en Anaheim.

Desde Tom Holland y Chris Pratt, hasta Angelina Jolie y Salma Hayek, pasando por Dwayne Johnson y Emily Blunt aparecieron en la fiesta bianual de Disney para presentar adelantos de los nuevos proyecto, ante casi 7 mil fanáticos.

Fans de Marvel tuvieron avances de Black Widow y la confirmación de Black Panther 2.

imagen-cuerpo

TIERNA. Salma Hayek al estilo Star Wars.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD