buscar noticiasbuscar noticias

Lluvia de batazos en el Tutelar

Con total de 16 imparables Rangers da paliza al Taller Vega

Los Rangers de Reynosa hicieron llover 16 imparables en el campo Tutelar para macanear 21-3 a Taller Vega, en duelo correspondiente del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

SE PONEN DUROS. Los Rangers descargaron un total de 16 imparables en la paliza que le recetaron a Taller Vega.Lluvia de batazos en el Tutelar

El abridor Aldo Armendariz permitió tres hits que se tradujeron en carreras y ya no recibió más daño en su labor de cinco episodios completos, en los cuales lo condujeron para quedarse con la victoria.

La ofensiva de los Rangers se desataron muy temprano y en la primera tanda pintaron la pizarra con cuatro anotaciones y en el segundo capítulo lucieron los dobletes de Jorge Olivo, Roberto Rodríguez, Armendariz y Martín para construir el primer racimo de seis carreras. 

La batería de los Rangers nunca se descargó y se mantuvo con mucha pila haciéndose notar en la cuarta escena con triple de Jesús Ledezma y palo de dos esquinas de José Rodríguez que se fusionaron con los tres pecados dentro del cuadro que los llevaron agregar seis carreras más a la cuenta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD