buscar noticiasbuscar noticias

¡Lluvia de batazos!

Amigos de Cone apalea a Meteoritos en el Club Social y Deportivo

SITUACIÓN CONTROLADA. Los Amigos de Cone apagaron cada ataque de los Meteoritos.¡Lluvia de batazos!

El ‘line up’ de Amigos de Cone se mantuvo encendido por espacio de cinco entradas completas para vencer por la vía de la misericordia 13-3 a Meteoritos, en juego del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Con los cuadrangulares de Alfonso Ramírez, Héctor Rodríguez y Timoteo Martínez, además de los rallys de cuatro y cinco carreras se terminaron por combinar con el buen trabajo monticular de Edgar Guerra.

Los Amigos de Cone se fueron arriba con la rayita de la quiniela en los tachones de Ramírez, pero en la alta del segundo episodio empezaron el desorden con tercia de imparables para abrirle la puerta a Guerra en pegar doblete productor y Ramírez con sencillo puso la pizarra 5-0.

Los Meteoritos se quitaron el cero con ataque de tres carreras, pero los Amigos de Cone se mantuvieron bateando cuando Rodríguez disparo jonrón para llevarse por delante a Humberto Guerrero en acciones del cuarto capítulo.  

El lanzador Guerra controlo a cada uno de los bateadores de Meteoritos al no poderle hacer ningún daño, mientras las batería de Amigos de Cone finiquitaron el duelo en el quinto acto con los batazos de vuelta entera cortesía de Martínez y Ramírez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD