buscar noticiasbuscar noticias

‘Llueven’ socavones tras precipitaciones. Provoca aguacero daños en Tampico

La lluvia duró una hora y el tráfico fue entorpecido

CAÍDO. Un nuevo socavón se formó, ahora en la Avenida Hidalgo.‘Llueven’ socavones tras precipitaciones. Provoca aguacero daños en Tampico

Tampico, Tam.- Debido al torrencial aguacero que se dejó sentir por espacio de una hora y la fluidez del tráfico vial, la tarde de este martes se formó un socavón en el carril de sur a norte de la Avenida Hidalgo, entre Francita y Agua Dulce. En el fraccionamiento Flamboyanes se formó otro en similares circunstancias.

Debido al desperfecto el tránsito vehicular se vio obstaculizado, teniendo que acudir elementos de Tránsito a fin de coordinar acciones para el desfogue.

Eduardo Morales López, director de Protección Civil Municipal, confirmó que se trata de un socavón sobre un ducto de agua de Petróleos Mexicanos, por lo que se hizo un llamado a la paraestatal.

El área afectada fue acordonada a fin de evitar algún accidente dejando sólo el paso por el carril de baja velocidad, lo que generó gran congestionamiento vial.

Precisó el funcionario que los empleados de la paraestatal llegaron al lugar e iniciaron con los trabajos de reparación de este nuevo socavón que se abre.

Alrededor de las 15:00 horas fue reportado otro hundimiento, pero ahora en la calle Paseo Flamboyanes y Abedul, del fraccionamiento Flamboyanes, informó el director de Protección Civil.

Indicó que se trata de un socavamiento de unos 3 metros de longitud, por 50 centímetros de ancho y unos 80 centímetros de profundidad.

Reveló que por debajo del nuevo hoyo, pasa una línea de telecomunicaciones, sin revelar de qué empresa se trata.

imagen-cuerpo

VIALIDAD. Las autoridades cerraron las áreas afectadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD