Llueven quejas sobre ‘plásticos’
Se conmina a consumidores acudir a la Condusef
Un sinnúmero de personas que caen en las redes y la tentación de las “tarjetas de crédito y bancarias”, son las que como último recurso están acudiendo a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con la esperanza de que se les oriente y apoye.
Sin embargo es una gran cantidad de personas las que a últimas fechas han acudido en busca de ayuda ante la Procuraduría Federal del Consumidor, todas con relación a tarjetas de crédito tanto de tiendas como de instituciones bancarias.
Al tomar conocimiento a todas esos consumidores, se les está conminando para que acudan a la Condusef, que se localiza en el tercer piso de la Presidencia Municipal en la vecina ciudad de Reynosa, que es en donde compete exponer este tipo de denuncias.
De igual forma pueden llamar a los teléfonos 01800-9998080, o bien al 932-32-00 extensión 3501, en donde se les está atendiendo con relación a este tipo de
problemas.
Más de la sección
HABLAN MUY BONITO
Y es que por lo general manifiestan que ocurre que les hablan muy bonito sobre los créditos con tal de que accedan y firmen para que puedan obtener el crédito, sin embargo por lo general son los intereses los que terminan por hacer que la persona que adquirió el dinero prestado ya no encuentre la puerta, y de paso tengan que pagar intereses sobre intereses.
Es importante agregar que en el caso de la Procuraduría Federal del Consumidor, están para atender los casos de personas sobre cobros excesivos por servicios que se brindan al consumidor, desde empresas, compañías telefónicas relacionadas con el consumo.