buscar noticiasbuscar noticias

‘Llueven’ problemas en la zona Ribereña. Charcos, cortes de energía y de agua

Hasta un árbol se incendia al tocar cableado

Díaz Ordaz, Tam.- Encharcamientos, interrupción del servicio de energía eléctrica y del servicio de agua potable y una volcadura sobre la carretera ribereña, fueron algunas de las afectaciones que se registraron desde la tarde-noche del domingo como consecuencia de las intensas lluvias registradas en la región.

ANEGADOS. Encharcamientos se registraron en distintos sectores luego de las lluvias registradas desde la tarde del domingo.‘Llueven’ problemas en la zona Ribereña. Charcos, cortes de energía y de agua

Protección Civil reportó el incendio de un árbol en la colonia San Miguel Nuevo, cuyas ramas con la fuerza del viento “rozaban” los cables, ocasionando un corto circuito interrumpiéndose la energía eléctrica en el sector de la escuela secundaria.

Encharcamientos se registraron en los sitios naturales para el paso de agua hacia el bordo de contención y en sectores bajos de la periferia, al igual que en la colonia industrial y el acceso a esta cabecera municipal.

En la carretera ribereña se reportó una volcadura a la altura del poblado de Villarreales cuando se registraba una abundante lluvia, trasladando elementos de protección civil a los lesionados a recibir atención médica.

En la calle Díaz Ordaz entre quinta y sexta se reportó el hundimiento del pavimento frente a la plaza de las Damas Leonas.

Ismael Valdivia director de protección civil, dijo que ante el aviso de que continuaran las lluvias se está recomendando a la población que observen las precauciones debidas y que mantengan sus patios limpios de cacharros u objetos que puedan volar, además de evitar tirar basura que taponee las alcantarillas ya que serán ellos mismos los que sufran las consecuencias al interrumpir la libre circulación del agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD