Tamaulipas

Llueven anegamientos con las precipitaciones

Pega más hacia el lado oriente, con 2 pulgadas

  • Por: Miguel Jiménez
  • 14 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Llueven anegamientos con las precipitaciones

ACUMULADO. Hacia el lado oriente de Matamoros es en donde se tuvo un acumulado de hasta dos pulgadas de agua, con los consecuentes encharcamientos.

Matamoros, Tam.

Las lluvias matinales que se presentaron este lunes en Matamoros dejaron un acumulado desde una a dos pulgadas de agua en diferentes sectores de la localidad.

Guillermo Lash de la Fuente, gerente de la Junta de Aguas y Drenaje, señaló que efectivamente tras las lluvias, en algunos sectores se presentaron con mayor intensidad, incluso dejando un acumulado de hasta dos pulgadas.

Explicó que en la mayor parte de la ciudad solo fue una pulgada y otras partes menos, pero esto sí provocó que se encharcaran algunas de las principales avenidas.

Manifestó que en donde se cargó más la precipitación pluvial fue hacia la zona del oriente de Matamoros, en donde fue en donde se tuvo un registro de dos pulgadas de acumulado de agua. Indicó que se tuvo problemas con algunas rejillas y alcantarillas, a consecuencia del acumulado de basura que se sigue tirando por parte de la comunidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA