buscar noticiasbuscar noticias

Llovieron goles en Liga Femenil

Perry’s vence sin problemas a Cachorras Negras

SIN DESPEINARSE. Las Perry’s golearon 7-1 a las Cachorras Negras en la jornada 10 de la Liga Femenil en el Club Futbol Total.Llovieron goles en Liga Femenil

Al son de 7-1 las Perry’s bailaron a las Cachorras Negras apuntándose el triunfo más abultado en la jornada 10 de la Liga Femenil del Club Futbol Total.

Restan 4 fechas para que termine el torneo regular y las Perry’s estarán en la fiesta grande para pelear por el campeonato.

En la cancha del Total azotó la lluvia pero de goles y Alina Chávez se despachó con la cuchara grande al clavar “hat-trick”. Zoraya Contreras y Jocelyn Tirado también salieron con buena puntería y ambas marcaron doblete.

El terreno de juego estaba mojado, pero eso no fue impedimento para que las delanteras hicieran su trabajo. Alina probó de larga distancia y acertó, también lo hizo sin tanta potencia, colocando la pelota en el rincón, como si estuviera en una mesa de billar.

La portera Margarita Guillén tuvo una noche tranquila y solamente fue vencida por Jeaneth Flores, quien hizo el de la honra para las Cachorras, quienes recibieron una bienvenida nada amistosa en esta liga femenil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD