buscar noticiasbuscar noticias

Lloran entre circo, maroma y teatro

Los tres hijos de José José dan al cantante el primer adiós en Miami, Florida

Miami, Florida.

Lloran entre circo, maroma y teatro

Los tres hijos de José José despidieron juntos al cantante mexicano ayer en el velorio en una funeraria de Miami, donde amigos y parientes lo recordaron como uno de los más grandes artistas de Latinoamérica.

Sarita, José Joel y Marysol salieron por la tarde a agradecer a los representantes de los medios la cobertura por el deceso de su padre, quien falleció el pasado sábado a los 71 años.

“Fue un velorio muy bonito, muy emotivo, gente que no veíamos desde hace muchos años”, dijo el hijo del ícono de la música romántica, rodeado de sus hermanas. “Estamos en unión familiar dándole los últimos respetos”.

Sarita, con lentes oscuros, comenzó su discurso con un agradecimiento, pero el llanto la hizo callar.

Buscó consuelo en los brazos de José Joel antes de entrar de nuevo a la sala, donde también se encontraba su madre, la viuda del cantante, Sara Salazar.

Al funeral en Miami llegaron unas 150 personas, entre ellos el cantante y compositor español Alejandro Jaén y el salsero Gilberto Santa Rosa.

“EL PRÍNCIPE AZUL”

Un ex manager que lo conoció por más de 30 años, Arturo Lavalle, dijo que el féretro era enchapado en oro con terciopelo azul por dentro. Que el cantante llevaba traje, camisa y corbata azul, su color favorito, y que junto a su rostro había una foto de la Virgen de Guadalupe y una rosa blanca.

Agregó que había arreglos florales blancos y orquídeas coloridas que formaban un corazón, con sendas banderas de México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Las puertas del velatorio permanecieron cerradas al público general. Los invitados llegaban al estacionamiento y se presentaban ante un guardia de seguridad, que luego de revisar sus nombres en una lista los dejaba pasar.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD