buscar noticiasbuscar noticias

Lloran en el TRI por deceso de su utilero

Durante casi 30 años, Gonzalo Saldaña trabajó con el Tricolor. Vio pasar a generaciones de jugadores, quienes hoy lloran su partida debido a la Covid-19

Ciudad de México.- La Selección Mexicana está de luto: falleció su utilero Gonzalo Saldaña Sánchez. 

Durante casi 30 años, Saldaña trabajó con el Tricolor. Vio pasar a generaciones de jugadores, quienes hoy lloran su partida debido a la Covid-19. 

Lloran en el TRI por deceso de su utilero

"Qué triste despertar y saber que mi querido utilero Gonzalo Saldaña (utilero de la Sele) se nos adelantó en el camino por este virus. Mi más sentido pésame a toda su familia y que su esposa salga también de este virus! Abrazo hasta el cielo mi Gonzi! Se te va a extrañar. Fu...k Covid", publicó Carlos Salcedo.

Saldaña llegó a la FMF en 1991. Trabajó en siete Copas del Mundo, desde Estados Unidos 1994 hasta Rusia 2018.

Jefe de utilería desde hace 20 años, Saldaña fue un hombre comprometido con su trabajo. Sus allegados recuerdan que gustaba de llegar al vestidor cuatro horas antes del partido para que no se escapara algún detalle. 

"Descansa en paz amigo. Se te va a extrañar en todo momento, tú eras parte de disfrutar la Selección. Abrazo hasta el cielo, Gonza", escribió Guillermo Ochoa. 

"Una noticia que nos rompe el corazón. Gracias por tu entrega, profesionalismo y amor a estos colores durante tantos años, Gonzalo. Descansa en paz", publicó la cuenta de la Selección Mexicana

El ex técnico Tricolor Miguel Herrera tampoco se olvidó de Saldaña. 

"Mi más sentido pésame para la familia de Gonzalo Saldaña, un ser humano increíble que colaboró 28 años en la selección mexicana. QEPD", escribió.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD