buscar noticiasbuscar noticias

Llora de emoción

Danna Paola, emocionada hasta las lágrimas, tras regresar a los escenarios

‘ Esto es muy fuerte, estoy muy emocionada” expresó Danna Paola al romper en llanto y detener por un momento su concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mientras celebraba con todos sus seguidores su regreso a los escenarios.  

Le gana la emoción a Danna Paola en su retorno a los shows presenciales.Llora de emoción

     Por su lado, el público muy conmovido por verla llorar gritaba frases como, “Danna, Danna, Danna”, “Te amamos”, “Estamos contigo”, para apoyarla, mientras yacía sentada en el escenario. 

El espectáculo dio inicio alrededor de las 21:15 horas con temas como “Friend de semana”, “Sola”, “Contigo”, “Vuelve”, temas que hicieron bailar a todos los asistentes en sus palcos, mientras que la cantante realizaba algunas coreografías con sus bailarinas. 

“Pasamos la cuarentena juntos, con esta canción iniciamos y aquí estamos”, fueron las primeras palabras de la cantautora al saludar a sus fanáticos, que gritaban eufóricamente sin cesar. 

A pesar de que el clima amenazaba con una tormenta, para fortuna del público, tan sólo se sintió una ligera brizna, que para muchos pasó desapercibida, por la emoción de ver a la cantante de 26 años interpretando varios de sus éxitos actuales.  

Entre los temas más coreados de la noche, por los 3 mil 500 asistentes, de acuerdo a la cifra oficial de Ocesa, estuvieron “Sodio”, “Agüita”, “Bajo cero”, entre otros, mientras que el invitado sorpresa fue un compositor llamado Saak, quien fue presentado como su gran amigo y el creador de varios de los temas que interpreta. 

EL CIERRE

“Cuando escribí esta canción no sabía lo mucho que me iba a empoderar…”, exclamó al terminar de cantar “Valientes”, y con “Kaprichosa”, su nuevo sencillo, confesó que le gusta que le cumplan varios caprichos en su vida diaria. 

Uno de los temas más pedidos de la noche fue “Mundo de caramelo”, el cual no se pudo escuchar durante el show, pero a cambió la interprete si complació a sus seguidores con “Oye Pablo” y “Mala fama”, temas que cerraron el espectáculo. 

A LA VANGUARDIA 

Su presentación estuvo también acompañada por gráficos que ilustraban cada tema musical sobre la pantalla que se encontraba detrás del escenario, además de tres cambios de vestuario que combinó con micrófonos en tonalidades oro y plata. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD