buscar noticiasbuscar noticias

Llora CR7; gana la ‘Juve’

‘La Vecchia Signora’ vence a Valencia pese a expulsión de Cristiano Ronaldo

Valencia, España

SUELTA EL LLANTO. El atacante portugués se fue expulsado del juego ante el Valencia al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.Llora CR7; gana la ‘Juve’

El esperado debut de Cristiano Ronaldo en la Champions League con la Juventus tuvo un amargo sabor para el luso.

La Vecchia Signora logró un importante triunfo por 2-0 en Valencia, sin embargo, el astro luso salió llorando de la cancha de Mestalla tras ser expulsado por primera vez en Champions.

Ronaldo, quien ganó el torneo cuatro veces con el Real Madrid y en otra oportunidad con el Manchester United, se vio involucrado en un choque con un rival que parecía no tener ninguna importancia, pero fue expulsado por el árbitro alemán Felix Brych a los 29 minutos.

El delantero se mostró sorprendido por la decisión arbitral, y se tiró al piso tras la tarjeta roja, antes de abandonar el campo de juego llorando.

Pese a tener un hombre de más, Valencia no supo aprovecharlo y al 44 Miralem Pjanic anotó el 1-0 para los visitantes desde los 11 pasos, luego de una falta de Dani Parejo sobre Joao Cancelo.

Pjanic volvió a marcar de penal, ahora para el 2-0 al minuto 51. Con esto, la Juventus suma sus primeros tres puntos en el Grupo H, mientras que el Valencia está en cero. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD