buscar noticiasbuscar noticias

Llevarán Reyes a comunidades

Entrega de ropa, víveres y juguetes a niños y familias de tres de las áreas consideradas en extrema pobreza en esta entidad

Con el propósito de contribuir a la felicidad y bienestar de aquellos que menos tienen, la Fundación “Ayuda Humanitaria” llevará la entrega de ropa, víveres y juguetes a niños y familias de tres de las comunidades consideradas en extrema pobreza en esta entidad tamaulipeca.

Llevarán Reyes a comunidades

La presidenta de asociación altruista, Claudia Romero, refirió que en Tamaulipas hay 17 comunidades en vulnerabilidad o extrema pobreza, por lo que decidieron visitar durante la temporada navideña a tres de estas.

Indicó que será el próximo 4 de enero cuando una caravana compuesta por lo menos una docena de personas salgan rumbo al municipio de Miquihuana a fin de poder subir a tres comunidades que están consideradas en extrema pobreza.

Precisó que del 4 al 7 de enero estarán llevando juguetes, ropa y alimentos a las familias de las comunidades Valle Hermoso, Aserradero y la Marcela, consideradas en extrema pobreza. Expuso que en conjunto en las tres comunidades hay unos 600 menores, a quienes les llevarán el festejo de día de Reyes, a través de la donación de juguetes, ropa invernal y alimentos.

“Además de llevarle juguetes a los niños de esas comunidades también les vamos a llevar ropa para la temporada de frío, porque debido a su ubicación el invierno es muy crudo en esos lugares en donde la temperatura desciende hasta por debajo de los ceros grados”, dijo.

Destacó la importancia de poder llegar a esos sitios en donde nadie acude por ser lugares distantes y en donde los pobladores para poder bajar al pueblo mas cercano tienen que caminar entre cuatro o cinco horas y muchos de ellos descalzos y sin ropa adecuada para enfrentar las bajas temperaturas.

GENERAN SONRISAS

Satisfactoria labor altruista

Claudia Romero comentó que lo más satisfactorio de esta labor altruista es poder ver la sonrisa de los niños al momento de recibir un regalo, un juguete aun y que en ocasiones, aunque en perfectas condiciones no es nuevo.

“Ayuda Humanitaria lo único que busca es ser sensible a las necesidades de los niños de escasos recursos y sus familias, que viven en zonas marginadas, brindándoles amor, esperanza y una mejor calidad de vida”, acotó.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD