buscar noticiasbuscar noticias

Llevarán protesta de los tianguistas

Harán presión en la Jurisdicción Sanitaria X

Río Bravo, Tam.- Tras manifestarse a las afueras del Palacio Municipal, pidiendo la intervención de las autoridades para reanudar labores, tianguistas y vendedores en pulgas de la localidad, preparan una nueva protesta, pues no han podido laborar desde hace dos meses.

Las manifestaciones de vendedores informales, se extenderán a Coepris en la Jurisdicción X. Llevarán protesta de los tianguistas

Un grupo de disidentes, de diversos tianguis y pulgas, quienes siguen en la lucha por reactivar sus ventas, indicaron a diversos medios que este viernes nuevamente se congregarán, ahora será en la plaza Benito Juárez, a partir de las 9:00 horas.

De ahí partirán a la sede de la Jurisdicción Sanitaria X, en Valle Hermoso, para demandar reabrir sus puestos, pues no han recibido apoyo de ningún tipo, ni alimentario, ni económico.

DESECHAN PARTICIPAR

Nuevamente grupo de tianguistas que dijeron formar parte del grupo que se extiende en parte de lo que fueran los terrenos de la feria en la localidad, desecharon una vez más el participar en protestas como la que se acordó para este viernes, y menos realizar el viaje a Valle Hermoso a la Coepris para manifestar su inconformidad, y prestarse al juego de terceras personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD