buscar noticiasbuscar noticias

Llevarán a Policía autos abandonados en la calle

AL CORRALON. De no ser remolcados los vehículos descompuestos por las lluvias serán llevados por la grúa y tendrán un costo adicional.Llevarán a Policía autos abandonados en la calle

Harlingen, Tx.- Las autoridades municipales y el Departamento de la Policía de emitieron nuevas disposiciones en la cuestión de vehículos que fueran abandonados en la vía pública, a consecuencia de las inundaciones.

Las unidades tendrían que ser retirados de inmediato de la vía pública para evitar condiciones de riesgo en el flujo de tráfico.

A través de un comunicado se informó que debido a las inundaciones que se registraron desde el pasado jueves, unidades vehiculares quedaron varadas en áreas inundadas.

Las inundaciones crean condiciones peligrosas e impiden el flujo de tráfico, y los vehículos varados o abandonados impiden o causan congestión de tráfico en cualquier calle de la ciudad y tienen obligatoriamente que ser remolcados a expensas del propietario inmediatamente o tan pronto como las condiciones lo permitan.

 Cualquier coche abandonado o estacionado que impida el tráfico, cause congestión o cualquier otro tipo de peligro, puede ser retirado por un oficial de policía a un lugar seguro y el vehículo no podrá ser recuperado hasta que el remolque y los cargos de almacenamiento sean pagados por el propietario del vehículo.

El Departamento de Policía documentará la hora, fecha, ubicación y descripción de todos los vehículos remolcados bajo las condiciones anteriores. 

Los propietarios y operadores pueden contactar a la División de Registros Policiales (956-216-5476)

para obtener información sobre la condición y paradero de su vehículo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD