buscar noticiasbuscar noticias

Llevarán licencias de manejo a Texas

Llevarán licencias de manejo a Texas

Cd. Victoria, Tam.- Durante las últimas semanas del año se estarán llevando a cabo Ferias de Servicios para tamaulipecos residentes en ciudades como Houston y McAllen, en el estado de Texas, en donde además de licencias de manejo se estarán llevando actas de nacimiento y diversos servicios de las secretarias de Turismo, del Trabajo, Salud y el Instituto Tamaulipeco de Cultura y Artes.

“Muchos de nuestros paisanos tamaulipecos para efecto de legalidad y sentimentalismo, que tengan algo que diga que son de Tamaulipas, y que tienen grandes deseos de poseer la nueva licencia de manejar”, señaló el director del Instituto Tamaulipeco de los Migrantes, José Martín Carmona Flores.

“La intensión aquí es utilizar la nueva tecnología, las redes, a través del internet, del teléfono inteligente si son renovaciones y no han incumplido en alguna infracción de Tránsito dentro del estado para poderlo hacer dentro de esta modalidad”, serán alrededor de 6 mil tamaulipecos quienes se verán beneficiados con estas Ferias de Servicios en el estado de Texas.

Cabe señalar que la fecha exacta para la realización de estas ferias depende de la disponibilidad de las agendas de las otras instituciones participantes, “vamos a tratar que sea una feria muy completa y que nuestros paisanos cercanos a nuestro estado, nuestras fronteras, aprovechen los servicios que este estado brinda”.

El titular del ITM se entrevistó este lunes con el subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado, Arturo Soto Alemán, con quien se detallarán algunos aspectos de este programa así como si se ofrecerán descuentos para la elaboración de las licencias de manejo, actas de nacimiento, o cualquier otro documento expedido por el gobierno estatal en estas ferias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD